VISITA AULA DE INTERPRETACIÓN "ANTIGUA LABRANZA DE LOS PECHICHES" 6º

Viernes, 3 Noviembre, 2017

El pasado 24 de octubre, alumnos de sexto de primaria visitaron el Centro de Interpretación de la Naturaleza “Antigua Labranza de los Pechiches” en Belvís de la Jara. De camino al Centro, acompañados por dos monitores, pudimos contemplar el paisaje, aprendimos curiosidades sobre la flora y fauna del bosque mediterráneo y, sobre  todo, disfrutamos de un gran día.  Una vez en el Centro, después de un merecido almuerzo, realizamos diferentes actividades. Escuchamos atentos las explicaciones y en pequeños grupos investigamos sobre las especies animales y vegetales características de la zona. También realizamos un taller de comederos de pájaros y casas nido. Tras la comida y un rato de juegos en plena naturaleza, llegó el momento de volver, a pesar de la dificultad del camino y del calor de la tarde, conseguimos llegar al autobús que nos traería de regreso a casa.

Si queréis ver las imágenes de la salida PINCHAD AQUÍ.