ADENDA PGA 19-20 COVID-19

Lun, 01/06/2020

Estimadas Familias

Según la Resolución de 30/04/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen instrucciones para la adaptación de la evaluación, promoción y titulación ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19. [2020/2829], el CEIP PABLO IGLESIAS modifica sus programaciones didácticas reprogramando las mismas y ajusta los criterios de evaluación, de calificación y de recuperación. Así como realiza las modificaciones sobre los criterios de promoción determinados en las propuestas curriculares. Todas estas modificaciones quedan reflejadas en la adenda a la PGA que a continuación detallamos.
Todos estos acuerdos quedan aprobados en el Claustro de profesores con fecha de 22 de mayo de 2020.

Documentación de interés:
PDF icon adenda_pga_ceip_pablo_iglesias.pdf15.8 MB