Información Secretaría

Lunes, 29 Octubre, 2018

Cincuenta alumnos de nuestro centro disfrutaron con Scratch.

El pasado sábado 20 de octubre de 10:00 a 14:00 horas realizamos en nuestro Centro la actividad "Diviértete con Scratch". CEIP Pablo Iglesias programada dentro de la Code Week , iniciativa que tiene como objetivo llevar la codificación y la alfabetización digital a todos de una manera divertida y atractiva en Europa.

Última modificación: 30/10/2018 - 12:24
Lunes, 15 Octubre, 2018

"Diviértete con Scratch" CEIP Pablo Iglesias

El próximo sábado 20 de octubre de 10:00 a 14:00 horas realizaremos en nuestro Centro la actividad "Diviértete con Scratch". CEIP Pablo Iglesias programada dentro de la Code Week , iniciativa que tiene como objetivo llevar la codificación y la alfabetización digital a todos de una manera divertida y atractiva en Europa.

Última modificación: 16/10/2018 - 10:37
Sábado, 6 Octubre, 2018

¡GRACIAS! IPETA

Queremos agradecer a los componentes del taller de empleo San Marcos III 2018 de IPETA el trabajo que han realizado en nuestro Colegio. Durante varias semanas los trabajador@s de IPETA han  pintado varios dibujos referidos a los valores y capacidades más importantes que queremos eneñar a nuestros alumn@s: esfuerzo, tolerancia, responsabilidad... ¡MUCHAS GRACIAS POR PONER COLOR A​ NUESTRO CENTRO!

Última modificación: 06/10/2018 - 18:18
Martes, 25 Abril, 2017

PRIMER Y SEGUNDO CLASIFICADO EN EL CONCURSO "CERVANTES INTO ENGLISH"

Un total de 1.043 alumnos y alumnas de 55 centros educativos de Castilla-La Mancha han participado en el concurso ‘Cervantes into English’, un certamen al que se han presentado 74 trabajos en las distintas modalidades, de plástica o informáticos, lingüísticos, interpretaciones escénicas y prueba de traducción.

Última modificación: 25/04/2017 - 20:00
Viernes, 23 Diciembre, 2016

XX CROSS PROMOCIÓN: FIESTA ESCOLAR DEL ATLETISMO 2016

El pasado sábado 17 de diciembre en la plaza de la Comarca del parque de La Alameda de nuestra ciudad se celebró la nueva edición del Cross de Promoción del Deporte Base. Hasta el tiempo que un principio amenazó con lluvia, acompañó y permitió la celebración de esta gran fiesta deportiva organizada por el club UDAT.

Última modificación: 23/12/2016 - 11:36
alumna Ana Mª del Moral Obasuri de 6º B obtuvo el segundo puesto en la categoría alevín femenino y Jorge Casarrubios Corrochano de 3ºC, también ocupó el mismo cajón, pero en la categoría benjamín masculino.
Domingo, 23 Octubre, 2016

EL C.E.I.P. "PABLO IGLESIAS" SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL CONVENIO SYMBALOO-MECD

Dos docentes de nuestro centro han  participado en el NOOC(Nano curso online masivo y abierto) “Dinamiza tus clases con SymbalooEDU”organizado por el INTEF para proporcionar a nuestro centro educativo todas las ventajas que ofrece Symbaloo y los Lesson Plans. Hemos sido seleccionados como uno de los 57 mejores centros educativos, con 2 docentes implicados por centro.

Última modificación: 23/10/2016 - 00:53