"Diviértete con Scratch" CEIP Pablo Iglesias

Lunes, 15 Octubre, 2018

El próximo sábado 20 de octubre de 10:00 a 14:00 horas realizaremos en nuestro Centro la actividad "Diviértete con Scratch". CEIP Pablo Iglesias programada dentro de la Code Week , iniciativa que tiene como objetivo llevar la codificación y la alfabetización digital a todos de una manera divertida y atractiva en Europa. Aprender a codificar nos ayuda a comprender el mundo rápidamente cambiante que nos rodea, ampliar nuestra comprensión de cómo funciona la tecnología y desarrollar habilidades y capacidades para explorar nuevas ideas e innovar.

Los alum@s de educación primaria matriculados en nuestro Colegio que quieran podrán participar en los talleres preparados para aprender crear proyectos básicos de Scratch. Los más pequeños de 1º y 2º de Educación Primaria utilizarán Scratch JR  y los de 3º a 6º  Scratch.

Las actividades estarán supervisadas por profesores del Centro y varios alum@s de 6º de Educación Primaria que participan en el proyecto "Los recreos con Scratch". Las ScratchCards serán la base de las actividades permitiéndones realizar proyectos de juegos de atrapar, de baile, de moda, de volar...

Haz clic aquí y rellena la inscripción y envíala.

¡Anímate!

¡Nos vemos el sábado!