2ºA DÍA DE LA PAZ 2022

Miércoles, 16 Febrero, 2022

DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Hoy es un día especial para los alumnos de 1º ciclo de primaria, hemos celebrado el día de la Paz y la no violencia, haciendo honor a Gandhi, en cuyo aniversario de su muerte se fijó esta jornada, "No hay camino para la Paz, la Paz es el camino."

Para conmemorar este día, el C.P. PABLO IGLESIAS se convierte en instrumento de paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza, cultura y religión. A continuación, os mostramos algunas de las actividades que realizaron nuestros alumnos y alumnas de Primaria.

Las niñas y niños de 1º y 2º de Primaria lo celebraron con la realización de un mural con el título “Iluminamos el mundo por la paz”.

Además de recitar poesías que nos recuerdan la importancia de la paz, hemos fabricado unas bonitas pulseras para identificarnos como defensores de la paz, la unión y el respeto.

Todos hemos colaborado para hacer de esta celebración algo muy especial.

“O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos”Benjamin Franklin

Si quieres ver las imágenes pincha AQUÍ.