DÍA DE LA PAZ 2023

Viernes, 24 Febrero, 2023

En el CEIP Pablo Iglesias celebramos, el día 30 de enero,  el DÍA DE LA PAZ, bajo el lema "VIVAN LAS MANOS DE COLORES". Todo el centro estuvimos preparando las dos coreogafías que os mostramos, un alumno/a de cada clase dijo unas palabras sobre la paz, también decoramos un panel donde cada alumnos/a iba pegando un posit con una palabra o frase referida a la paz e hicimos actividades, en cada clase, encaminadas a conciencarnos sobre lo inportante que es la paz en nuestro entorno y en el mundo.

Fue un día especial, pero debemos tener en cuenta, que no sólo este día tenemos que preocuparnos de tener presente la paz, sino que todos los días del año hay que estar pendientes de hacer el bien y estar en paz con los demás.

Lo pasamos muy bien y nos sirvió para intentar practicar, todos los días, la paz y concienciarnos de que la paz en el mundo nos llevará a convivir mejor. Si quieres ver las imágenes de este día, PINCHA AQUÍ.

ENLACE DEL VÍDEO: https://youtu.be/VnAmkHTrTxc