1º y 2º SALIDA DE OTOÑO 2019

Martes, 12 Noviembre, 2019

Hoy, 5 de noviembre de 2019, los alumnos del cole de 1º y 2º de primaria hemos tenido la salida de otoño y qué mejor que donde hemos ido, al Real de San Vicente. Allí hemos hecho dos cosas 1º hemos visto la fábrica de mermeladas artesanales la TEJEA en El Real, donde hemos aprendidoo la cantidad de variedades de la que se puede hacer mermelada. Y después hemos ido haciendo una pequeña caminata a ver los castaños y recoger unas pocas castañas.

El campo está precioso, nos ha hecho un día estupendo con un precioso sol.

Siempre es agradable pasar el día en el campo y como los alumnos se han ido interesando por los diferentes árboles que han ido viendo por el camino, hemos puesto en práctica que hay que cuidar el campo dejándolo todo como nos lo hemos encontrado.

Aquí os dejamos unas instantáneas de lo bien que lo pasamos en esta salida y otras sobre lo que hicimos en Halloween.

Un saludo.