5º Y 6º SALIDA A LA NATURALEZA

Martes, 25 Mayo, 2021

El día 5 de mayo fuimos de excursión los cursos de quinto y sexto. Salimos del colegio sobre las nueve y cuarto de la mañana y empezamos a caminar. Pasamos por la parte de detrás del Burger King y cruzamos la vía hacia el otro lado. Por el camino fui hablando con mis compañeros mientras íbamos saludando a todo el mundo que nos encontrábamos; también a los que iban en coche les decíamos que pitaran. Por el camino, nos cruzamos con dos perros muy grandes que nos dieron mucho miedo.  Después de andar mucho, pasamos por el canal hasta que llegamos a un pequeño parquecillo, luego pasamos por una villa y llegamos al parque de" El Gran Chaparral" que yo ya conocía. Nos sentamos en un banco que daba la sombra y nos comimos el bocadillo y las chuches que llevábamos. Jugamos y salimos de allí a las 11:30, ya hacía mucho calor, nos metimos por otro camino más largo y nos hicieron muchas fotos y nos regañaron mucho por ir hablando con las otras clases. Llegamos al colegio muy cansados sobre la una y veinte. Hicimos en total 12km, nos lo pasamos muy bien y fue algo diferente y divertido. Fue una excursión en la que nos reímos mucho.

Para ver las imágenes y poder descargarlas tenéis que ìnchar AQUÍ.